UBICACIÓN

Ubicado en uno de los parajes más bellos de la comunidad cántabra se levanta el Hotel Josein, en la localidad de Comillas.

La aventajada situación de esta villa permite al visitante disponer de una amplia gama de actividades de las que disfrutar, sin olvidar el enorme valor del patrimonio cultural que encierra este pequeño pueblo, conocido como "La Villa de los Arzobispos". Desde el hotel, podrás estar en menos de 10 minutos caminando en el Capricho de Gaudi, la Universidad Pontificia o el Palacio de Sobrellano. Además, podrás ir caminando sin problemas al Parque Natural de Oyambre

El Hotel JOSEIN es un hotel de moderna construcción, situado en un acantilado sobre la bonita playa de Comillas con acceso directo a la misma y sobretodo llevamos el trato familiar y la vocación al cliente como bandera.

La privilegiada situación de la localidad de Comillas y las buenas comunicaciones de su entorno hacen del Hotel Joseín el punto de partida ideal para excursiones, actividades deportivas o visitas a la región.

Estas son las distancias desde el Hotel Josein a algunos puntos de interés de Cantabria: